Ana Araujo revela cómo es criar a sus hijos con Pablo Lyle en prisión
La emprendedora mazatleca reflexionó acerca de los retos de "maternar y paternar"

Ya son casi tres meses desde que el Pablo Lyle, famoso actor de telenovelas, recibió su sentencia por cinco años en prisión y ocho en libertad condicional por el delito de homicidio involuntario. Esto después de que en octubre del año pasado fuera declarado por culpable que por la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó tras una discusión de tráfico.
Aunque la sentencia cayó este año, el altercado que se llevó a cabo en 2019 tuvo repercusiones en su familia desde entonces. Además de los logros que había alcanzado en lo profesional, lo que más valoraba Pablo en la vida era la familia que había formado junto a Ana Araujo y que se había visto bendecida con dos hijos.
Para ni el proceso ni la sentencia fueron fáciles. Saber que sus pequeños crecerían sin su padre, al menos por cinco años, y que sería ella quien debía encabezar a la familia en todos los ámbitos, fue un golpe tan duro como inesperado.
Ana no había dicho mucho al respecto hasta hace poco que ofreció una entrevista a una revista de espectáculos, y hasta hace unas horas, que decidió ahondar más a través de su cuenta de Instagram.
La joven de origen mazatleco comenzó diciendo que escuchar un podcast acerca de padres ausentes despertó en ella muchas emociones. "Qué dolor en mi corazón este episodio, tengo 3 días tratando de acabarlo", explicó la aún esposa del actor.
Asimismo, Ana dijo haberse identificado enormemente con todo lo ahí dicho y aseveró que se identificó "tenemos una idea romántica de lo que es ser mamá autoónoma y la realidad es que sólo quien lo vive sabe lo difícil que es". Posteriormente, Ana hizo otra reflexión en la que externó un agradecimiento a quienes la han apoyado en este proceso.
También, dijo que las mujeres solas sí son capaces de mantener y criar a sus hijos, sin embargo, que si también quieren tener una vida no deben hacerlo solas, sino valerse de sus seres queridos. Ana actualmente está inmersa en el mundo de los postres saludables, mismos que prepara y vende, además de dar cursos del tema.