Ana Bárbara impacta a sus fans al lucir un look inspirado en María Félix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete apareció luciendo un elegante vestido largo con bordados con transparencias, así como guantes y un sombrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara es una de las cantantes que no deja de sorprender, pues a pesar de haber llegado a los 50 años luce mejor que nunca.

La intérprete de ‘Bandido’ presumió en Instagram su torneada figura con un look que impactó a sus fans y fue por haber recordado a María Félix. Lleva puesto un vestido largo en color negro bordado con transparencias, mangas abullonadas, guantes y un sombrero. Además, presumió sus piernas por la abertura de su atuendo.

Al igual que ‘La Doña’, la cantante mostró el porte y la elegancia que la caracterizan, pues es bien sabido que tiene un gran gusto para elegir lo que llevará puesto en cada una de sus apariciones con su público.

La misma intérprete le dio créditos en sus redes sociales a quienes se encargaron de vestirla, peinarla y maquillarla. De acuerdo con la descripción, fue el diseñador Estrada quien le confeccionó su outfit completo. Y por lo que se puede ver en la cuenta oficial de la firma, no es la primera vez que Ana Bárbara confía en su trabajo; anteriormente ya había lucido sus diseños.

La mamá de tres hijos también compartió un video luciendo este look y cantando “Para no extrañarte tanto”, una de sus canciones.

Como era de esperarse, sus seguidores no dejaron de halagarla y de hacerle saber que les gusta mucho las elecciones que hace sobre sus looks.

“Amo tus looks, súper vintage”, “Tus outfits son tan lindos, todo se te ve increíble”, “Divina”, “Estás bien preciosa”, “La más hermosa”, “Diva”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.