Ana Brenda Contreras derrocha elegancia con pronunciado escote geométrico en los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su paso por la alfombra roja, la actriz combina sensualidad y glamour con un look blanco de hombreras

A su llegada a la alfombra roja de los Latin Grammy 2020, la actriz mexicana, Ana Brenda Contreras, deslumbró con toda una cátedra sobre cómo llevar un total look en color blanco y lucir impecable.

La intérprete de telenovelas llegó a la gala del evento con una pieza que combinó el minimalismo de un vestido en color blanco con un toque retro, gracias a dos grandes hombreras elevadas.

La protagonista de 'Dinasty' apostó por el look perfecto para derrochar sensualidad y elegancia en un mismo diseño. Usando un Stella McCartney, la actriz de 33 años llevó un pronunciado escote en V que llegó hasta su cintura y, gracias a una malla metálica, creó una ilusión óptica que convirtió en geometría su bronceado abdomen.

En cuestión de estilismo, la histrión no decepcionó, pues al llevar al límite un color tan poco común en eventos de este tipo, Ana Brenda complementó el look con un labial rojo intenso que se convirtió en la verdadera cereza del pastel.

Las figuras geométricas y los cortes de-construidos no se limitaron únicamente al look de alfombra roja en Contreras, pues a lo largo de la gala de los Latin Grammy, la protagonista de melodramas lució diferentes cortes y diseños dignos de mencionar.

Mira aquí otros los looks de Ana Brenda durante su conducción de la entrega número 21 de la premiación más importante de la música de habla hispana.

Si te perdiste tanto la red carpet, como la gala completa de los Latin Grammy's, no te pierdas la repetición este sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas por el canal de Las Estrellas.