Ana de Armas rinde homenaje a Marilyn Monroe con look de alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revivió uno de los atuendos más icónicos de la diva de Hollywood.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el lanzamiento del trailer de la esperada película Blonde, cinta biográfica inspirada en la vida de Marilyn Monroe y protagonizada por Ana de Armas, el publico amante de la diva de Hollywood se encuentran contando los días para finalmente conocer esta biopic, la cual promete ser uno de los papeles más importantes en la carrera de Ana.

Ahora, estrenando su película en el Festival de cine de Venencia, la actriz no perdió la oportunidad de aprovechar su look de alfombra roja para rendir un merecido homenaje a la belleza y estilo de Monroe. La cubana replicó el icónico vestido blanco con cuello en V de Marylin con un vestido Louis Vuitton, en un diseño con estilo griego que marcó su cintura y llevó una larca cola hasta el suelo.

El outfit de Ana fue, a diferencia de Marilyn, en color rosa y con una falda mucho más larga, sin embargo la similitud del corte y escote es más que indiscutible, pues recordó a todos a Marilyn Monroe de 29 años, cuando protagonizó la cinta La tentación vive arriba y grabó la icónica escena en la que su vestido blanco vuela con el viento del metro de Nueva York.

Con tan solo unos minutos de Marilyn Monroe jugando con su falda, la actriz hizo de esa escena en uno de los momentos más icónicos de la cultura pop, razón por la que más tarde subastarían su vestido asta por 5, 520 millones de dólares. Ana de Armas, por su cuenta, logró revivir este memorable momento de la fallecida actriz y cantante, más feliz que nunca de finalmente estrenar su película.

La actriz de origen cubano fue ayudada por su estilista, Samantha McMillen, quien añadió un increíble collar de gargantilla en oro blanco de la casa joyera, Messika. Ana de Armas se convirtió en una de las celebridades más esperadas del Festival de Venecia, pues llegó acompañada de estrellas de la talla de Brad Pitt y Adrien Brody.

La película Blonde tendrá su premiere mundial el próximo 16 de septiembre y promete ser uno de los estrenos más importantes del año. Durante su paso por Venecia, la cinta dirigida por Andrew Dominik recibió nada menos que una ovación de más de 14 minutos tras su presentación oficial.