Vía @analeticiaocana

Ana Leticia Ocaña se sincera sobre el síntoma posparto que tiene

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Vecinos' dio a conocer su estado tras dar a luz hace unas semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tantos meses de sufrimiento por la muerte de Octavio Ocaña, el pasado 20 de diciembre una nueva alegría llegó a su familia. Su hermana Ana Leticia tuvo a su primer hijo y al que también es el primer nieto de los padres del actor.

A lo largo del 2022 la joven, quien también tuvo una aparición en la serie 'Vecinos' junto a su gemela Bertha, no paró de compartir con sus 127 mil seguidores toda evolución de su embarazo.

Con el apoyo de su familia e incluso de la novia del fallecido actor, Nerea Godínez, Ana Leticia vivió esta etapa de lo más acompañada y consentida, siendo esto evidente al ver todos los 'baby showers' que le organizaron y la emoción con lo que todos esperaban a su bebé.

Han pasado cuarenta días desde que Ana Leticia se hizo madre y, además de presumir al pequeño Samuel en redes, la hermana mayor de quien dio vida a Benito en 'Vecinos', la actriz ha optado por ser totalmente transparente con sus fans respecto a lo que ha vivido en este tiempo.

Así, en una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su Instgram en la que preguntó a sus seguidoras cuál había sido el síntoma postparto más fuerte que habían presentado, ella confesó que para ella, ha sido la depresión.

Ana Leticia explicó, vía texto, que actualmente tiene depresión posparto, misma que aunque le dan incesantes ganas de llorar todo el tiempo, ella confío en que "todo será cuestión de tiempo". La joven empatizó con todo lo que sus seguidoras le decían y les mandó las mejores vibras.

De acuerdo con sitios médicos, la depresión posparto es de los síntomas más comunes entre las mamás, e incluye otros malestares como insomnio, pérdida de apetito y gran irritabilidad.

Asimismo, la hermana de Octavio Ocaña dijo, vacilando, que un síntoma común luego de dar a luz que no ha tenido y ansía es la caída de pelo, esto porque ella concibe tener una "gran melena" a la que no le molestaría que le disminuyera el volumen.