null: nullpx

Anahí recrea look de Mia Colucci en sesión de fotos en la nieve

Las imágenes hicieron a sus fans recordar el video musical de ‘Sálvame’, ¿de qué se trata?
Publicado 12 Abr 2023 – 11:20 AM EDTActualizado 12 Abr 2023 – 11:20 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, Anahí sorprendió a sus seguidores luego de que apareció recreando el look de Mía Colucci, personaje al que le dio vida en la telenovela ‘Rebelde’, lo impactante fue que lo hizo en una sesión de fotos en la nieve.

Fue a través de redes sociales que circuló una serie de imágenes en las que apareció Anahí rindiéndole un homenaje al icónico papel del exitoso melodrama que protagonizó junto a Dulce María, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Christian Chávez y Maite Perroni.

Asimismo, en sus historias de Instagram, la famosa publicó unas fotos en las que lució un corsé, guantes largos, un sombrero rosa y unos pantalones plateados que combinó con unas botas blancas. Un atuendo casi idéntico al que utilizó para el video musical de la banda RBD para el tema ‘Sálvame’.


Por supuesto, sus fans no tardaron en reaccionar y darse cuenta que se trataba de la recreación de Mía. Aunque no se han revelado más detalles sobre qué se trata, el público comenzó a hacer sus teorías y a entusiasmar debido a que creen que probablemente sea por una segunda versión de la exitosa canción.

Anahí comparte foto con Mía Colucci del pasado

Por otra parte, hace unos días, Anahí también subió una postal de ella en la actualidad junto a otra en la época en la que protagonizaba a Mía Colucci con su uniforme de la Elite Way School.

“Hola bebé, vengo del futuro… Todo valdrá la pena, vas a ser muy feliz”, anotó.

Comparte