null: nullpx

Anahí sorprende por el enorme parecido con su hermana y sobrina

La cantante publicó una foto con Marichelo y su hija, quienes asombraron por su belleza.
Publicado 12 Ene 2023 – 03:21 PM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 03:21 PM EST
Comparte
Default image alt

Anahí es considerada como una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, y es que para muchos fue su crush en la adolescencia. Y no importa cuánto tiempo pase porque la actriz sigue luciendo igual de hermosa.

Ayer, la exRBD sorprendió a sus seguidores con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram, en la que aparece junto a su hermana Marichelo, con quien es muy unida, y también con su sobrina Ana Paula, quien se llevó las miradas de sus fans.

Dicha imagen, que demuestra lo cercanas que son las hermanas, fue captada hace unos días durante la reciente visita que hizo Anahí a Acapulco en el popular antro Baby’O, en donde también quedó grabado un video que se hizo viral, en el que la actriz cantaba a todo pulmón el tema de RBD, ‘Sálvame’.

La postal fue retomada por varias cuentas de fans, en donde se pudo ver cientos de reacciones en las que aplaudieron su amistad y además llenaron de halagos a las dos por la belleza que las caracteriza. Pero hubo quienes no pasaron desapercibido lo mucho que se parecen las tres.

“Son igualitas”; “Qué impacto, están idénticas las tres”; “Igual de guapas todas"; “No puedo con la belleza de las tres”; “Parecen trillizas”; “Ana Pau es igualita a Anahí y Marichelo ni se diga”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Por su parte, desde que Anahí presentó a su sobrina Ana Pau, el público no ha dejado de decir que ella podría ser la próxima ‘Colucci’, personaje que interpretó la actriz en la telenovela ‘Rebelde’. Y entre más crece la joven, se vuelve más evidente la similitud con su famosa tía.


Comparte