Andrea Escalona impone tendencia con romántico look de maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora posó desde sus vacaciones en Italia presumiendo pancita de embarazo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija de la fallecida productora Magda Rodriguez, la actriz y conductora Andrea Escalona, actualmente vive uno de los momentos más felices y emocionantes de su vida personal. La intérprete y presentadora de televisión se encuentra embarazada de su primer bebé.

Andy y su pareja, Marco, pronto se convertirán en padres por primera ocasión de un niño a quien, anuncio que la propia estrella de la pantalla chica compartió desde los foros del programa de "Hoy", ansiosa y feliz por la próxima llegada de su bebito.

Dentro de esta felicidad, Escalo también se encuentra festejando su cumpleaños número 36, por lo que realizó un viaje en familia a Europa desde donde ha compartido unas tiernas postales de los lugares que ha visitado, hasta algunos de sus primeros looks de maternidad donde sus fans ya pueden apreciar su abultado vientre.

Uno de sus estos outfits prenatales lo modeló desde la fuente de Trevi, en donde dejó ver como pide algunos deseos al famoso lugar italiano, quizás un futuro hermanito para su hijo, y también sirvió de fondo perfecto para modelar un vestido largo con estampado en diseño paisely, o cachemira.

La actriz complementó el look con sombrero y una riñonera de la marca Gucci, completando el outfit de maternidad al estilo boho chic, o bohemio. Andrea aún se encuentra en los primeros meses de su embarazo, por lo que su pancita aún es pequeña, así que este estilo de vestidos holgados queda más que perfecto para el atuendo veraniego de vacaciones.

Algunas estrellas y colegas de la conductora se derritieron de ternura y dedicaron sus mejores deseos y mensajes de cariño para la hija de la fallecida ex-productora del programa Hoy. Su compañera de foro, Andrea Legarreta dejó algunos emojis con ojos de corazón, mientras que la también presentadora de televisión Shanik Aspe comentó con una fila de corazones rojos.