null: nullpx

Andrea Legarreta comparte foto de niña y sorprende con el parecido a su hija

Muchos de sus fans pensaron que era Nina Rubín la de la imagen.
Publicado 27 Ene 2023 – 03:31 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 03:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta Crédito: Instagram

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y no solo por su carisma, sino también por su belleza, que tal parece heredaron sus hermosas hijas Mía y Nina Rubín.

Y precisamente hace unas horas, Andrea sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su infancia en sus redes sociales, pues muchos pensaron que se trataba de su hija la menor.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora del programa matutino ‘Hoy’ publicó el emotivo recuerdo junto a un conmovedor mensaje en el que se mostró orgullosa de quién es hoy en día.

“Extrañando… me… A veces siento unas ganas inmensas de abrazar a ‘Andreita’... Y decirle que cada segundo de su vida valdrá la pena… Que no deje de soñar y que pase lo que pase JAMÁS se rinda. Que algún día estará orgullosa de ella misma… Y que puede con TODO”, escribió en la descripción de su publicación.

Fans aseguran que es idéntica a Nina

Ante la tierna postal, sus fans no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y externar su asombro por el gran parecido a su hija, pues hubo quienes se confundieron y pensaron que la niña en la foto era Nina Rubín.

“Nina y tú están idénticas en esa foto”; “El parecido que Nina tiene contigo es impresionante”; “Estás hermosa”; “Qué bella eras de chiquita”; “Eres también idéntica a tu papi en esta foto. Preciosa Andreita”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte