Andrea Legarreta suele presumir sus torneadas piernas en Instagram.

Instagram/Andrea Legarreta

Andrea Legarreta impacta a sus fans por el gran parecido con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora celebró el cumpleaños de su madre con una tierna foto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una fotografía inédita junto a su guapa madre, Isabel Martínez de Legarreta. Y es que la señora cumplió un año más de vida, por lo que la conductora no pasó desapercibido el día para dedicarle unas emotivas palabras.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa publicó una postal en la que aparece dándole un beso a su mamá en la mejilla. Y en la descripción de su posteo le expresó el gran cariño que siente por ella y le agradeció por estar siempre en su vida, llenándola de halagos.

“ Para mí ya es 3 de enero. Es un día de fiesta y es un enorme motivo para agradecer y celebrar. Es el cumpleaños de esta belleza que hizo Dios. Celebro la vida de mi reina. Agradezco mucho tenerte mami preciosa. Deseo para ti un día lleno de bendiciones hermosas. Salud, mucha salud, risas, apapachos, y todo lo que amas hacer. Agradezco a Dios que seas mi mami. Tus ojitos brillantes, tu dulce mirada, nuestras llamadas todos los días y nuestras confidencias, tus porras, tu ternura, nuestras risas”, se lee en el texto.

“Agradezco que mis niñas te tengan como abuela. ¡Feliz cumpleaños mi reina! A seguir viviendo cada instante y que Dios te dé más años de salud y bendiciones para apapacharte mucho. Te amo siempre. Infinita y eterna Chabelita. ¡Feliz cumpleaños!”, agregó.

Por su parte, su mamá no tardó en responderle y anotó: “Yo también te amo y mucho! Muchas gracias mi niña por esta felicitación tan linda! Que dios te bendiga siempre”.

Ante esto, sus fieles admiradores y amigos del espectáculo no tardaron en reaccionar y sumarse a las felicitaciones, deseándole lo mejor, además de mostrar su asombro por el gran parecido que existe entre las dos.

“Muchas felicidades a tu mami! Bendiciones, madre e hija hermosas”; “Qué lindas palabras para una madre, muchas felicidades para tu mami”; “Son igual de hermosas”; “Tu mamá es preciosa como tú”, son algunos de los comentarios que se leen.