null: nullpx

Andrea Legarreta: Sus 3 vestidos ideales para un look de fiestas patrias

La conductora comparte su inspiración para un guardarropa de septiembre.
Publicado 12 Sep 2022 – 06:33 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 06:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fiel a su estilo, Andrea Legarreta ha conseguido enamorar a más de un usuario en redes sociales como Instagram, todo gracias no solo a su belleza sino también a su fresco y original sentido de la moda. La conductora de televisión suele consentir a sus seguidores posando con cada uno de los looks que modela todos los días en el programa matutino, Hoy.

Para comenzar el mes patrio con el pie derecho, y ofrecerle a sus seguidoras algunas ideas de estilo y moda, la presentadora de televisión publicó los que serían sus tres looks favoritos para presumir durante las siguientes fiestas patrias; se trató de un collage con tres vestidos largos en color verde, blanco y rojo.

El primero de sus looks fue un maxivestido con holanes al fondo de la falda y en el escote, mientras que el segundo se trató de un diseño en tela de manta, mientras el tercero, en color rojo vibrante, fue un seductor vestido asimétrico, con corte griego y moño en el hombro.

Como costumbre en el estilo de Andrea Legarreta, la conductora y esposa de Erik Rubín modeló cada uno de los looks con unas altas plataformas, mientras que repitió el mismo estilo de peinado con partido en medio, fleco de cortina y ondas en su rubia cabellera.

La estrella de televisión no solo celebró el mes patrio con esta inspiración de looks para las fiestas del 16 de septiembre, sino que también aprovechó la ocasión para compartir algunas imágenes del baúl de los recuerdos, con una tierna postal de sus hijas cuando eran niñas, enfundadas con vestidos y blusas con bordado típico mexicano.

Cargando Video...
Erik Rubín responde si le hubiera gustado tener un varón
Comparte