Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta y su look completo de cuero será la tendencia en otoño 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' se alineó a uno de los 'trends' más populares para esta temporada otoñal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cambio de estación tiene feliz y con energía renovada a más de un amante de la moda y es que, finalmente, llegó el momento de cambiar de guarda ropa y sacar las botas altas, los abrigos y, en específico para otoño 2021, las prendas de piel o cuero sintético.

La tendencia de los pantalones, abrigos e incluso vestidos de piel se ha convertido en una de las más buscadas por expertos en moda y fanáticos del styling. Mientras que durante varias temporadas la piel ha hecho su regreso para convertirse en una de las prendas favoritas de otoño-invierno, algunas prendas se han diversificado y mostrado un lado nuevo de esta tendencia.

Un ejemplo de ello el más reciente atuendo de Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el que podría ser uno de sus mejores looks para demostrar no solo su amor por la moda sino también su buen gusto en la temporada otoñal.

Se trata de un outfit monocromático, en color caqui claro, coordinando un vestido de piel con mangas abullonadas, ajuste en la cintura y un largo midi, perfecto a la altura de un par de botas arriba de la rodia en el mismo tono pero de gamuza.

Este estilo no solo brindó un look sofisticado a la conductora sino que también logró volver protagonista el color y la textura de su increíble vestido, mismo que terminó difuminándose increíble con el mismo tono de cabello rubio en Legarreta.

La esposa de Erik Rubín aprovechó para señalar que este atuendo era una idea perfecta para otoño. El look es de BCBG MAXAZRIA, una bouitque en línea con más de 500 diseñadores de México y otras partes del mundo.

Los seguidores de Andrea Legarreta celebraron esta increíble propuesta para esta temporada otoñal, señalando el buen gusto de la conductora, quien siempre goza de derrochar estilo y sofisticación frente a las cámaras de Hoy.