null: nullpx

Andrés Tovar presume el regalo que dio a Maite Perroni por San Valentín

Además, el productor compartió tiernas e inéditas fotos con su famosa esposa
Publicado 15 Feb 2023 – 12:40 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 12:42 PM EST
Comparte
Default image alt

El Día de San Valentín el romance estuvo flotando por el aire ¡y en el hogar de Maite Perroni y Andrés Tovar no fue la excepción! La pareja pasó su primer San Valentín de casados, y el primero esperando un bebé, con muchos detalles y risas.

Fue Andrés el que compartió con su comunidad de más de 200 mil seguidores algunas fotos inéditas con la RBD y, dentro de ellas, el romántico gesto que tuvo con la futura mamá de su hija para celebrar el día más romántico de todos.

Se trata de un 'ramo' de cientos de rosas rojas con el que sorprendió a Maite. En la imagen se ve el majestuoso arreglo y a la feliz pareja abrazada. Para acompañar la publicación de Instagram, el productor le agradeció a su esposa "por el amor, el gran equipo y el hogar que formamos juntos".


Por su parte, Maite le agradeció a Andrés por el increíble detalle y también aprovechó para recordarle cuánto lo ama. Adicional a esto, Andrés también compartió un par de fotos junto a su amada en las que se ven de los más felices.

Recientemente, Maite y Andrés revelaron que el bebé que están esperando será niña, algo que emocionó enormemente a sus fanáticos. Sin embargo, aún no confirman cuándo nacerá la pequeña.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle