null: nullpx

Andy Escalona presume a su papá en redes ¡y nadie cree que sea abuelo!

La conductora de 'Hoy' sorprendió al publicar tierna foto familiar
Publicado 16 Ene 2023 – 04:29 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 04:32 PM EST
Comparte
Default image alt

Es bien sabido que el talento y la belleza corren por las venas de Andy Escalona, pues su madre Magda Rodríguez fue una reconocida y aclamada productora. Sin embargo, poco se conoce de Arturo, su padre, a quien la conductora también suele presumir en redes.

Hace unas horas, la también mamá primeriza compartió un tierno retrato en el que reunió a, nada más y nada menos, ¡cuatro generaciones de su familia! En ésta aparece, de izquierda a derecha, su abuela paterna, ella cargando a su bebé Emilio y su padre, quien la ha acompañado en todo momento.


Siempre que Andy sube alguna foto en la que aparece su papá, sus más de 2 millones de seguidores suelen enloquecer y apresurarse a comentar lo apuesto que es el progenitor de la famosa, pues según han comentado los usuarios en algunas publicaciones en las que éste aparece, Arturo es "muy guapo" además de verse increíblemente joven.

De hcho, muchas fans de Andrea Escalona no pueden creer que Arturo ¡ya sea abuelo! pues tanto su cutis como su estilo, lo hacen ver como todo un treintañero.

Arturo no está inmerso en la farándula pero e stuvo casado con Magda Rodríguez seis años y tuvo, como única hija con la productora, a Andrea. A juzgar por los mensajes que le dedicó a la productora cuando ésta falleció, tenían una muy buena relación.

De hecho, Magda llegó a decir que se habían separado "con mucho amor" e incluso juró que no volvería a tener otra pareja, promesa que mantuvo hasta su último día.


No obstante, el carisma de Arturo lo llevó a flecharse de nuevo y encontrar otra mujer con quién hacer su vida. De hecho, Arturo tiene dos hijas más aparte de Andrea.


El papá de Andy también es todo un influencer, pues tiene casi 16 mil seguidores, con los cuales disfruta compartir fotos de sus viajes, sus caballos y su familia, pues ha demostrado que ésta es su absoluta prioridad.

Desde que era niña Andrea y su padre han tenido un fuerte lazo, sin embargo, éste se ha hecho aún más sólido los últimos meses con la llegada de Emilio, 'El Churrito', quien es el primer nieto de Arturo y a quien, a través de redes sociales, ha demostrado amar intensamente.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle