Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar aparece en portada con look de encaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante derrochó estilo en la sesión de fotos de estética romántica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En sus presentaciones, Ángela Aguilar le rinde tributo a sus raíces mexicanas, pero en el día a día no duda en sacarle provecho a distintas tendencias que no pueden faltar en el guardarropa de cualquier amante de la moda.

Recientemente, la cantante sorprendió al posar para la portada de una revista con un “total look” de encaje, eso sí, como la pieza de Gucci era de colores pastel, esto le dio un aire sumamente romántico a la artista.

Para la sesión, Ángela lució su clásico bob peinado para atrás, además, la maquillaron con el icónico delineado “cat eye” de la década de los 50, que hasta la fecha sigue siendo una opción ideal para realzar la mirada.

En otras capturas de la sesión, que la misma intérprete compartió en su cuenta de Instagram, aparece más a detalle el impactante vestido de la firma de moda encabezada por Alessandro Michele.

Ahora bien, el editorial demuestra que los vestidos de encaje siempre serán infalibles si lo que buscas es lucir elegante y, ya se que te atrevas por algo colorido como Ángela, o prefieras algo en tonos neutros, esta es la inspiración que necesitas para tus próximos eventos.