null: nullpx

Ángela Aguilar derrocha glamour con un lujoso outfit de diseñador

La 'Princesa del Regional Mexicano' presumió costosas prendas de reconocida firma italiana.
Publicado 18 Nov 2022 – 04:14 PM ESTActualizado 18 Nov 2022 – 04:14 PM EST
Comparte
Default image alt

Con apenas una corta carrera en el mundo de la música ranchera y el entretenimiento, la joven Ángela Aguilar se ha convertido en una de las exponentes del regional mexicano más importantes del momento, siguiendo el legado familiar de la Dinastía Aguilar e incluso coronándose como una de las adolescentes ícono de la moda actual.

Prueba de ello ha sido no solo su reciente porta en la revista de moda Elle Magazine, donde modeló con increíbles piezas de firmas de diseñador, como Dolce & Gabanna, sino también algunos de los looks que la hija de Pepe Aguilar ha presumido en sus redes sociales.

A su llegada a la ciudad de Las Vegas, con motivo de su invitación a los Premios Latin Grammy 2022, la artista mexicana modeló un increíble look en el que dejó ver más de una costosa prenda de diseñador, vistiendo de pies a cabeza con marcas exclusivas.

La joven artista lució un top en color dorado, con cuello alto negro donde claramente se logra ver el logo de la firma Prada; el diseño se trata de la blusa Lamé turtleneck sweater, de Prada, la cual habría costado a la cantante apróximadamente más de 33 mil 500 pesos mexicanos.

Por otra parte, en cuestión de accesorios, la intérprete de "Ahí como me ven", lució también un bolso dorado de satín con incrustaciones de pedrería y estoperoles, en el diseño Prada Cleo, el cual le habría costado a la joven cantante poco más de 86 mil pesos mexicanos, de acuerdo al sitio de venta de ropa de lujo, Farfetch.

Cargando Video...
Ángela Aguilar enamora con sus videos en Tik Tok
Comparte