Vía @angela_aguilar_ / Getty Images

Ángela Aguilar: éste fue su arriesgado look de lencería para el show de Rihanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante representó a México en el desfile de modas Savage x Fenty.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar hace historia; la joven estrella de la música ranchera se convirtió en la primera mexicana en desfilar para el exclusivo show de moda y lencería "Savage x Fenty", y ahora icónico desfile creado por la mismísima Rihanna.

La también conocida como "Princesa del Regional Mexicano" puso en alto el nombre de México al participar como modelo de una de las colecciones más importantes de la marca. El evento, mismo que ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Prime Video, reunió no solo a actores, músicos y figuras de la farándula internacional, sino también a grandes estrellas del mundo del modelaje como Cara Delevinge e Irina Shayk.

Aunque ya se había revelado hace un par de días el anuncio de que Ángela estaría dentro del show, junto atras celebridades como Anitta y Taraji P. Henson, fue ayer miércoles 9 de noviembre que finalmente el show se subió al catálogo de dicha plataforma de streaming, presentando una increíble colección ambientada en escenarios oscuros, luces moradas y neblina.

Para la participación de Ángela, fue increíble ver modelar por primera vez a la joven hija de Pepe Aguilar, quien hizo su caminata al ritmo del tema Crazy de Doechii. La menor de la Dinastía Aguilar lució un corset negro con detalles en morado, pantalón de satín negro y unos espectaculares guantes de red.

Los fans de Ángela están más que felices de verla triunfar y conquistar nuevos horizontes, fuera de méxico y la industria de habla hispana, aunque algunos de sus seguidores se mostraron preocupados sobre la lencería que estaría modelando, ya que la joven artista apenas y rebasa la mayorída de edad, sin embargo, fiel a su estilo, la intérprete de "Ahí donde me ven" optó por lucir un elegante corset, pieza que suele usar para la mayoría de sus looks en palenques.