Angela Aguilar y Rihanna en show de Savage x Fenty

Vía @GettyImages

Ángela Aguilar modelará para Rihanna en el desfile de Savage x Fenty

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven intérprete de regional debutará como modelo para la estrella del pop.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 19 años, Ángela Aguilar ha conseguido robarse el corazón de los amantes del género del regional mexicano, conquistando fronteras con su música ranchera y derrochando belleza y glamour al puro estilo de diva mexicana. Es esto último, su buen gusto, lo que ha llamado la atención de nadie menos que otro importante ícono de la moda, Rihanna.

La estrella del pop, y empresaria de marcas como Fenty Beauty, puso la mira en la también llamada Princesa del Regional Mexicano, pues la ha invitado a modelar para la tercera edición de Savage x Fenty, el show que año con año muestra lo mejor del catálogo de lencería que ofrece la marca de Riri. Por su parte, la joven mexicana ha anunciado con bombo y platillo esta increíble invitación por parte de la popstar originaria de Barbados.

Ángela Aguilar compartió la noticia el pasado martes por la noche, anticipando: "nos vemos este 9 de Noviembre", en una publicación que ya supera los 30 mil "me gusta" y decenas de comentarios en los que los fans, amigos y colegas de la artista han felicitado a la joven cantante por este merecido logro, como todo un orgullo mexicano.

La línea de ropa que fue creada por Rihanna en el año 2018 se distingue como una de las propuestas de moda más innovadoras y vanguardistas en el mundo del diseño de ropa interior, bajo una visión de inclusión en la que existen todas las tallas, desde las más pequeñas y pettie hasta plus size e incluso prendas para hombres o personas no binaries.

Entre algunas de las personalidades más importantes que han desfilado para Riri en los anteriores dos shows de la marca destacan figuras como Rosalía, Bella Hadid y Lizzo, mientras que para su tercera edición o, Savage x Fenty vol 3., además de Ángela Aguilar, desfilarán modelos como Cara Delevingne, Irina Shayk y Joan Smalls, así como las actrices Precious Lee, Taraji P. Henson.

Para su show musical, el espectáculo será protagonizado con las actuaciones de nadie menos que la estrella brasileña del reguetón, Anitta, así como Burna Boy, Don Oliver y Maxwell.