Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar presume increíble look con aretes de mandala tejido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 17 años lució espectacular con un par de gigantes zarcillos diseñados con hilo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a su trabajo e innegable talento, Ángela Aguilar ha logrado ganarse, poco a poco, un lugar dentro del mundo del regional mexicano, robándose el corazón del público con temas como "Dime como quieres" y "Ahí donde me ven".

Mientras que la joven estrella de la música ranchera heredó el talento de su padre y la belleza de su abuela, Flor Silvestre, cabe mencionar que Ángela ha demostrado tener también una gran fascinación por la moda.

La joven de 17 años ha logrado imponer un estilo propio con el cual combina algunas de las tendencias más populares que los jóvenes de su generación disfrutan, desde el corte bob, muy al estilo Dua Lipa, hasta prendas como crop-tops o croséts combinados con jeans; Ángela poco a poco domina mezclar estos trends con influencias de la la moda mexicana tradicional.

Prueba de este gusto y talento para proyectar su estilo mexicano y moderno, fue la elección de aretes que Ángela usó en para una sesión de fotos en la que usó un par de artes con diseño de mandala tejido.

Este look lo combinó con un vestido blanco y un chal en color azul rey, representativo de diseños tejidos del arte huichol. Al puro estilo maximalista, los aretes de Ángela son bastante grandes y llamativos. Con unas decoraciones de pequeñas perlas de colores e hilos que iban desde los azules hasta el amarillo, rojo y lila, los aretes de manadala de Ángela se convirtieron en los verdaderos protagonistas de todo su look.

En diversas entrevistas, la joven ha declarado que su amor por la moda, los téxtiles y diseños mexicanos es una herencia que recibió por parte de su abuela, Flor Silvestre, con quien compartía un lazo muy estrecho a través de la ropa y los accesorios.

Para una entrega de premios, cuando Ángela lució un fino collar, regalo de su abuela, la adolescente no pudo contener la emoción y orgullo por presumir su gran tesoro: "Sí, son de mi abuela. Esto es de mi abuela, me lo regaló en mi cumpleaños de 16 años y no tenía la ocasión para usarlo hasta ahorita. Me encantó y súper mexicano y, pues, yo con mis miles de pulseras".