null: nullpx

¿Ángela Aguilar rompió los protocolos en evento con la reina Sofía?

La cantante se presentó en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023 en Madrid.
Publicado 21 Feb 2023 – 09:55 AM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 09:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Angela Aguilar posa junto a la reina Sofia Crédito: Instagram

Ayer, Ángela Aguilar sumó un logro más a su carrera luego de que cantó para la realeza española en el evento Premio Iberoamericano de Mecenazgo, el cual se llevó a cabo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid.

A través de sus redes sociales, la cantante, quien cantó con mariachi temas como ‘Malagueña’ y ‘La Llorona’, compartió una fotografía junto a la reina Sofía y escribió unas emotivas palabras en las que presumió su felicidad por haber sido parte de dicha experiencia.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió en la descripción de su publicación.

¿Cómo fue el look de Ángela Aguilar?

A su corta edad de 19 años, la hija de Pepe Aguilar puso en alto el regional mexicano con el concierto que ofreció para la reina Sofía de Grecia. Y como ya es costumbre, Ángela lució unos hermosos y elegantes vestidos. El primero tenía el escudo nacional bordado con lentejuelas, y más tarde, se cambió a uno azul con blanco, con el que enalteció sus raíces mexicanas. Además, también usó un juego de aretes que le pertenecieron a su famosa abuela, Flor Silvestre.

Ángela Aguilar rompe protocolo en evento con la reina Sofía

Dicha imagen generó controversia, ya que se puede ver a Aguilar tocando por la espalda a la reina, acto que está estrictamente prohibido, pues nadie fuera de la realeza puede tocarla. Sin embargo, tal parece que Ángela haya roto el protocolo no molestó a la madre del Rey Felipe Vl de España, pues se les puede ver a ambas posando muy contentas.

Por su parte, Pepe Aguilar, también estuvo presente en la gala realizada por la Fundación Reina Sofía, y como todo un orgulloso padre, también utilizó sus redes sociales para presumir parte de la extraordinaria presentación de Ángela Aguilar.


Comparte