Ángela Aguilar se convierte en Cenicienta con un vestido de princesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete mexicana estrenó su más reciente videoclip "Se disfrazó".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con apenas un par de años de carrera, Ángela Aguilar se ha convertido no solo en un nuevo referente de la música vernácula de México, sino que se ha ganado tanto el amor del público, como el título de "La Princesa del Regional Mexicano". Haciendo honor a este título, que con tanto cariño le han dado sus fans, la hija de Pepe Aguilar estrenó un nuevo videoclip en el que demostró que tiene todo para llenar el papel de una Cenicienta de carne y hueso.

A través de su cuenta de Instagram, la joven intérprete, presumió un increíble look con vestido de gala, estilo princesa, que hizo que más de uno de sus seguidores aplaudiera el porte y belleza de la nieta de Flor Silvestre. La cantante se encuentra en promoción de su más reciente sencillo, "Se disfrazó", aprovechando para interpretar a una princesa de cuento de hada para su videoclip.

El video musical ya se encuentra en plataformas digitales y muestra una historia de desamor entre la cantante y un "príncipe azul", el cual está interpretado por el actor Octavio Mier, quien desde sus redes sociales celebró este trabajo con la cantante música ranchera.

"Esta vez se hizo realidad mi sueño de ser un príncipe, y salir en el videoclip musical de una de las artistas juveniles más importantes hoy en día a nivel mundial… Con alguien a quien admiro mucho y es ZACATECANA COMO YO. Gracias @angela_aguilar_ por ser además de una inmensa Estrella y un enorme talento, un ser humano maravilloso", escribió el actor desde su cuenta de Instagram.

Los fans de la cantante han quedado más que emocionados las imágenes y el look de Ángela Aguilar, aplaudiendo desde los detalles tan especiales en su diseño, hasta lo bien que se ve la intérprete con este tipo de cortes de vestido tan elegantes: "Ese vestido está hermoso, parece quinceañera no disfraz", "Qué hermosa princesa" "Eres la princesa de la música mexicana".