null: nullpx

¿Ángela Aguilar tiene el cabello asegurado? Afirman que no se puede tocar

La cantante de regional mexicano tiene una de las melenas más icónicas del medio
Publicado 2 Feb 2023 – 03:52 PM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 03:54 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde hace algún tiempo, se puso de moda que las celebridades "aseguraran" partes de su cuerpo, una tendencia que comenzó con artistas de Hollywood y pronto conquistó a la farándula mexicana y latinoamericana.

Si bien algunos creen que esto se trata de una exageración, otros consideran que al ser la imagen de los famosos, lo que les da identidad dentro de la industria y, en ocasiones, su principal instrumento de trabajo (como las piernas en el caso de los futbolistas), está bien que tomen precauciones.

Hace poco trascendió que la joven cantante Ángela Aguilar, había asegurado nada más y nada menos que su cabello. Es decir, que por cualquier evento desafortunado que a éste le pase, Ángela recibiría una indemnización. Esto, según explican medios que citan a fuentes cercanas a la cantante, vino con algunas cláusulas por parte de la aseguradora, dentro de ellas, que no cualquiera puede tocar su cabello.


Cuando la famosa tiene que arreglarse para algún evento, requiere que sea un profesional quien se haga cargo de su cabellera, pues si algo le ocurre el seguro tendría que cubrirlo. Asimismo, se exige que el cabello tenga los mejores cuidados y tratamientos para mantenerlo lo más sano posible. Si la cantante no mantiene su cabello radiante, se rumora, el seguro puede cobrarle una especie de multa.

"No deja que nadie, cuando la están maquillando o peinando, le toque el pelo. Resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también está asegurado", explicó la periodista Martha Figueroa.

A finales del 2022, Ángela se puso extensiones en el cabello pasando de tener un emblemático pelo corte a una larga melena azabache. Sin embargo, Ángela dijo no sentirse ella con ese look, por lo que en 2023 decidió regresar a su corte habitual.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle