null: nullpx

Ángela Aguilar y la profunda razón que la llevó a cortarse el cabello

La joven cantante explicó que su look 'bob' va más allá de una simple moda
Publicado 3 Nov 2022 – 04:24 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 04:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ángela Aguilar es hoy una de las cantantes juveniles más importantes en México y Latinoamérica, si la has escuchado cantar entenderás por qué su privilegiada voz ha llegado a conquistar tantos corazones.

Cuando empezó su carrera, la hija de Pepe Aguilar lucía una larga melena que se convirtió en parte emblemática de su look, sin embargo, hace ya varios años que decidió cortar su cabello y adoptar un look estilo 'bob'.

Ahora, pensar en Ángela es siempre pensar en su cabello corto que la famosa se ha ingeniado en peinar de distintas maneras, aunque su favorita es siempre lacia con raya en medio.

No obstante, en una reciente entrevista, la cantante confesó que su corte de pelo no tuvo un motivo meramente estético, sino que también se trató de una forma de expresión.


La intérprete de 'Dime Cómo Quieres' explicó que ser mujer en un contexto de música regional mexicana no es fácil. "Todo lo que nosotras logramos nos toma dos veces más porque este género está dominado por hombres", afirmó.

Así, con la intención de redefinir a la mujer en esta industria y, específicamente, dicho género musical, Ángela optó por asumir una imagen que considera a distinta a la de otras cantantes.

" Creo que he cambiado la imagen de la mujer mexicana desde que tengo pelo corto, es un género en el que se acostumbraba el pelo largo y las trenzas, pero esta es mi imagen y lo que me gusta", expuso firmemente la joven de 18 años.

Asimismo, Ángela confirmó que uno de sus grandes angelos es que otras niñas se sientan identificadas con ellas y puedan soñar en grande, razón por la cual recientemente lanzó su propia muñeca estilo 'Barbie'.

Comparte