null: nullpx

Angélica Rivera: el maquillaje con el que es clon de Sofía Castro

La protagonista de 'Destilando Amor' impactó al verse diez años menor
Publicado 4 Ene 2023 – 06:57 PM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 06:57 PM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 23: Angelica Rivera, First Lady of Mexico attends 2014 Appeal of Conscience Foundation Awards at The Waldorf=Astoria on September 23, 2014 in New York City. (Photo by Rob Kim/Getty Images) Crédito: Getty

Angélica Rivera siempre ha destacado por su gran talento y belleza. Desde que debutó en las telenovelas hasta que saludaba desde el Palacio Nacional como primera dama, ella jamás perdió el estilo.

Cuando su hoy exesposo Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México, Angélica se desapareció de los reflectores y las redes sociales. Sin embargo, en los últimos meses ha sido a través de algunas historias de Instagram de su hija Sofía, que hemos podido ver que la Gaviota luce mejor que nunca.

Hace unos días, la actriz causó furor debido a una fotografía que publicó Víctor Guadarrama, conocido maquillista de celebridades. En ésta, se ve a Angélica posando con el maquillaje que presuntamente usó para recibir al 2023.


Así, Angélica sorprendió a los usuarios debido a que, en dicha foto, se ve de 30 años cuando en realidad tiene 53. De hecho, muchos la compararon con su hija Sofía Castro, quien tiene 26 años de edad.

Aunque algunos fans señalaron que podría tratarse de un filtro, famosos como Andrea Legarreta y Elizabeth Álvarez no dudaron en resaltar lo hermosa y radiante que luce la Gaviota en lo que parece ser, la mejor etapa de su vida.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle