null: nullpx

Angélica Vale: así se veía la actriz en sus primeras telenovelas

Descubre cómo ha cambiado la actriz a lo largo de los años
Publicado 28 Dic 2022 – 03:10 PM ESTActualizado 28 Dic 2022 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt

Hija de Angélica María, una de las principales exponentes de la época del cine de oro mexicano y percursora del rock and roll en nuestro país, y de Raúl Vale, también talentoso actor y cantante, desde pequeña Angélica Vale supo que tenía el talento corriendo por su venas.

Siguiendo los pasos de sus padres, a los pocos años de vida ya agarraba micrófonos en un intento de imitarlos. Más tarde, cuando entró a lo adolescencia, supo que era momento de incursionarse formalmente en el medio.

La trayectoria de Angélica Vale es tan robusta que recientemente le fue otorgada una estrella en el 'Paseo de la fama de Hollywood', en donde sólo los grandes del mundo artístico a nivel mundial se encuentran representados.

Sin embargo, aquí te mostraremos cinco fotos de los inicios de la actriz que muestran cómo fue cambiando con el paso de los años, aunque en realidad ¡siempre ha lucido hermosa!

1) Angélica Vale en 1990: Aunque desde niña tuvo apariciones en algunos melodramas, fue este año cuando a la edad de 15 años, consiguió un papel más en forma en 'Ángeles Blancos'.


2) Angélica Vale en 1991: A pocos meses de aparecer en 'Ángeles sin paraíso', Angélica optó por un look de cabello ultra corto, mismo que estaba en tendencia en aquella época.


3) Angélica Vale en 1997: Durante este año la actriz formó parte del elenco de 'El Secreto de Alejandra', telenovela producida por Jorge Lozano Soriano en la que compartió créditos con Macaria y David Ostrosky.


4) Angélica Vale en 1998: A finales de la década de los 90 se estrenó uno de los hoy clásicos juveniles, 'Soñadoras'. A cargo de Emilio Larrosa, esta telenovela fue la que catapultó a la fama a Angélica y otras actrices como Aracely Arámbula y Michelle Vieth.


5) Angélica Vale en 2001: Al inicio de los años 2000 Angélica obtuvo un papel en la telenovela 'Amigas y rivales' la cual fue todo un hit entre los jóvenes mexicanos y sacó a relucir el talento de estrellas como Ludwika Paleta y Gabriel Soto.


¿Qué tal? ¿Recordabas todas estas telenovelas en las que participó Angélica Vale?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle