null: nullpx

Angélica Vale presume foto de sus hijos y sorprenden por lo grandes que están

Muchos aseguraron que la pequeña Angélica es casi idéntica a su famosa madre.
Publicado 27 Abr 2023 – 01:26 PM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 01:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, Angélica Vale sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una fotografía junto a sus hijos, Angélica Massiel y Daniel, quienes dejaron con la boca abierta por lo grandes que están.

A pesar de que en ocasiones, la hija de Angélica María suele publicar momentos que pasa en familia, ya había pasado tiempo desde la última vez que presumió a sus pequeños. Sin embargo, en medio del estreno de la película ‘Peter Pan y Wendy’, la actriz hizo una promoción en la que aparecieron sus hijos.

“Me encanta ver cómo la magia de Neverland ha llegado a mi hogar y cómo mis hijos también se han enamorado de la maravillosa historia de Peter Pan and Wendy, el clásico de Disney que ahora vuelve con nuevas aventuras y mucha fantasía”, anotó.

Ante esto, los fieles admiradores de Angélica Vale no tardaron en reaccionar para llenar de halagos la hermosa familia que ha formado. Famosos como Ana Bárbara y Juan José Origel también le dejaron mensajes en los que expresaron su asombro de ver a sus hijos después de tanto tiempo. Incluso, hubo algunos fans que destacaron el gran parecido de madre e hija.

“Angie tu niña es idéntica a ti, te recuerdo igualita a ella”; “Hermosos”; “Qué grandes”; “Son los mejores del mundo”; “Qué hermosos”; “Hermosa familia”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte