null: nullpx

Angelina Jolie se lanzará como diseñadora con marca de ropa y joyería

La actriz es una defensora de la moda sostenible, por lo que sus productos se enfocarán en eso.
Publicado 4 Abr 2023 – 01:11 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 01:11 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Angelina Jolie es considerada como una de las actrices más populares de la industria de Hollywood, sin embargo, han pasado un par de años desde su última aparición en la pantalla grande tras su participación en Eternals de Marvel en 2021. Y es ahora que se destapó la posible razón, pues se encuentra más enfocada en otros proyectos.

Hace unos meses, se dio a conocer que Jolie tenía deseos de incursionar en el mundo de la moda y es ahora que el medio The Sun informó que la actriz ya había registrado su nueva marca de ropa y joyería y que llevaría por nombre ‘Atelier Jolie’.

"Angelina ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año y espera que la marca registrada sea aprobada para poder seguir adelante con su nueva empresa", manifestó una fuente cercana al medio mencionado.

¿Cómo serán los productos de su marca?

Cabe destacar que la famosa ha destacado por su activismo y por ser una gran defensora de la moda sostenible, por lo que según la fuente dijo al medio británico que sus productos estarán enfocados en sus ideales.

"La marca cubre todo, desde joyería hecha a medida hasta ropa de alta costura y sastrería. Ella es una gran defensora de la moda sostenible y esto es algo en lo que la marca tendrá un gran enfoque. El plan aún está en pañales, pero las ruedas están en movimiento", sentenció la persona.

Angelina Jolie y su postura en la moda

Anteriormente, en una entrevista con Vogue, Angelina Jolie mencionó cuál es su visión de la moda, asegurando que es fanática de usar sus prendas viejas: "Invierto en piezas de calidad y me las pongo hasta la saciedad. Botas, un abrigo, un bolso, no cambio las cosas a menudo. Esa es una de mis costumbres. Disfrutar de las piezas vintage y redescubrir algunas tiendas vintage es parte del camino a seguir".


Comparte