null: nullpx

Angelique Boyer: el poderoso significado de sus collares de luna y sol

La actriz ha enseñado el hermoso accesorio que la acompaña en su día a día
Publicado 8 Mar 2023 – 02:52 PM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 02:52 PM EST
Comparte
Default image alt

No es ninguna sorpresa que Angelique Boyer es amante de la luna y el universo en general. De hecho, es común que cuando hay algún fenómeno astronómico la actriz suba a alguna foto, ritual o reflexión a sus redes sociales.

Recientemente, la protagonista de 'El amor invencible' subió una historia a su Instagram en la que aparece en el set de grabación luciendo un look de top negro y su hermosa melena rubia. Sin embargo, hubo algo que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores: su collar de medialuna y medio sol.

La joyería que tiene la famosa

Pero, ¿qué significan estos colgantes de luna y sol?

A pesar de que existen diversos significados de estos colgantes, unos de los más comunes son el de poder y protección. Aunque en Egipto, la media luna también representaba a la diosa Isis, símbolo de la maternidad, natalidad y naturaleza.

Otro también muy popular es el de la buena fortuna, pues se dice que la media luna es un símbolo de atracción de la suerte. Asimismo, se señala que la Luna siempre se ha considerado como un símbolo del amor.

En lo laboral, los colgantes de media luna tienen la capacidad de aportar la sabiduría para tomar decisiones sabias y tomar el camino correcto.

Por otra parte, desde los principios, el sol ha sido venerado por muchas culturas, dándole el significado a este del símbolo de la vida, fertilidad y de la reencarnación. Asimismo, puede ser considerado como un símbolo de autoridad, realeza y alta jerarquía.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle