null: nullpx

Angelique Boyer habla sobre embarazo de Maite Perroni y enternece a Internet

La actriz dio sus primeras declaraciones acerca de su excompañera de 'Rebelde'
Publicado 13 Ene 2023 – 10:05 AM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 10:05 AM EST
Comparte
Default image alt

Pocas telenovelas han marcado tantos corazones como 'Rebelde', ficción juvenil que vio la luz en 2004 y hoy, casi 19 años después, sigue siendo parte de la vida de muchos jóvenes en todo el mundo.

Además de las increíbles canciones que RBD nos trajo, la producción también nos ofreció lo que sería un auténtico semillero de talento. Y es que muchos actores y actrices que debutaron ahí, actualmente son de los más famosos y aplaudidos del medio.

Recientemente, Maite Perroni, una de estas actrices para quien la telenovela fungió como su trampolín a una exitosa carrera, anunció que luego de haberse casado en octubre, está esperando un bebé junto a su esposo Andrés Tovar.

Muchos colegas de Maite -algunos de 'Rebelde'- ya se habían pronunciado acerca de la increíble noticia, sin embargo, hace unos días fue la mismísma Angelique Boyer quien dio vida a Vico en la telenovela, habló sobre el embarazo de su compañera y amiga.

"Por supuesto (estoy feliz) yo creo que todo México, el mundo entero. Es una niña súper querida y le deseamos lo mejor de los mejores", dijo la actriz al programa matutino Hoy.

Asimismo, la protagonista de 'Teresa' dijo estar muy agradecida por haber tenido la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros, después de tantos años, en la boda de Maite. "Se sintió súper lindo, ese día se sintió que RBD se volvía a unir", afirmó la actriz de 34 años.

Además de Angelique, Dulce María y Anahí se decantaron por la noticia y dijeron ser "los tíos más felices de este mundo" así como esperar con ansias al próximo mini integrante de RBD.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle