null: nullpx

Anne Hathaway: la misteriosa teoría de su reencarnación con su esposo

Internet especula que una famosa pareja reencarnó en la actriz y su marido.
Publicado 13 Oct 2022 – 01:32 PM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 04:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 10: Adam Shulman and Anne Hathaway attend the opening night of "The Music Man" at Winter Garden Theatre on February 10, 2022 in New York City. (Photo by Arturo Holmes/Getty Images) Crédito: Arturo Holmes/Getty Images

No cabe duda de que Anne Hathaway se ha convertido en una de las actrices más reconocidas, y también adoradas, por la generación millennial, y ya sea por su trabajo en películas icónicas como El Diablo Viste a la Moda o El diario de la princesa, o por el hecho de que la intérprete suele alejarse de la controverisa, que resulta extraño cuando una noticia sobre la ganadora del Oscar no tiene que ver con su impecable trabajo, sin embargo Internet tiene mucho que decir sobre su matrimonio con Adam Shulman.

En los últimos años, una loca teoría de conspiración ha circulado por la red e involucra a Anne Hathaway y su marido Adam Shulman, con quien está casada desde hace más de 10 años y juntos tienen a dos jos, Jack y Jonathan. Todo comenzó cuando usuarios de Internet notaron el gran parecido que tiene Adam con los retratos del dramaturgo inglés William Shakespare.


Desde la forma de triángulo invertido en su cara, los ojos medianos y redondos, hasta su nariz afilada, Shulman es la viva imagen del famoso escritor. Y aunque esto podría quedarse tan solo en una curiosa coincidencia, a veces la realidad parece superar a la ficción y resulta que este no es el único lazo con el que esta teoría una a la actriz de Los Miserables.

Otro dato impresionante, e incluso algo aterrador, es que este no sería el único parecido entre William y Adam, sino que la esposa del dramaturgo también se llama Anne Hathaway. La loca teoría de Internet asegura que, enamorado de su amada, el escritor habría jurado reencarnar para en otra vida estar junto al amor de su vida.

"La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en otra", son algunas de las románticas citas de las que aún se tiene registro que escribió el autor de Romeo y Julieta.

De esta forma, Anne Hathaway y su marido no solo serían una de las parejas más sólidas y fuertes en el mundo de Hollywood, sino que también la representación de un amor pasional que habría soportado al paso del tiempo, pasando de una vida a otra.

Comparte