Aracely Arámbula: así celebró los 16 años de su hijo mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó unas emotivas palabras al adolescente en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 1 de enero de 2007, Luis Miguel y Aracely Arámbula le dieron la bienvenida a su primer hijo, Miguel, a quien llamaron así en honor al cantante. Y fue este fin de semana que la actriz celebró su cumpleaños 16 con unas emotivas palabras.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘La madrastra’ compartió lo feliz y orgullosa que se siente de ser la mamá de Miguel y Daniel. Cabe mencionar que desde que Arámbula se convirtió en madre, ha tratado de mantener en privado la identidad de sus hijos, por lo que solo mostró en su publicación cómo fue el día con ellos.

En el video se puede ver a Aracely haciendo ejercicio acompañada de sus mascotas, y a un lado se puede leer: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”. “Hasta Nalita comenzó el año con toda la energía y mis pupis también”, agregó.

Luis Miguel por fin se hace cargo de sus hijos

Es bien sabido que ‘El Sol’ ha estado ausente en la vida de sus dos hijos, por lo que ‘La Chule’ es quien se ha encargado de cubrir al cien por ciento todas sus necesidades, sin embargo, hace unos años, acusó al intérprete de ‘La incondicional’ de no apoyarla con la manutención.

Y fue hasta hace poco que el empresario Carlos Bremen, quien también es amigo íntimo del cantante, reveló a la prensa que este ya había saldado la deuda que tenía pendiente con Aracely Arámbula, a quien supuestamente le pagó casi 50 mil dólares.