null: nullpx

Aracely Arámbula presume cómo fue el festejo de su hijo Daniel

La actriz compartió una serie de fotos de la celebración del adolescente, quien cumplió 14 años.
Publicado 20 Dic 2022 – 11:26 AM ESTActualizado 20 Dic 2022 – 11:26 AM EST
Comparte
Default image alt

El día de ayer, uno de los hijos de Aracely Arámbula, Daniel, celebró su cumpleaños 14, por lo que la actriz no pasó desapercibido el gran día y a través de sus redes sociales compartió una serie de fotos en las que presumió cómo fue el festejo.

Fue a través de su Instagram que Arámbula dejó entrever algunos detalles de la celebración que preparó para el cumpleañero, con un pastel con temática de la popular serie de zombies, ‘The Walking Dead’.

“Feliz cumpleaños, mi príncipe creció”, escribió ‘La Chule’ en la descripción de su publicación.

Asimismo, en sus historias también le dedicó unos emotivos mensajes en los que se leía: “¡Feliz cumpleaños! Es tu cumpleaños. Happy Birthday mi príncipe. Felices 14, mi amor bello, agradeciendo y amándote siempre”.

En las imágenes, se pudo ver parte de los familiares que asistieron, entre los que destacaron su mamá, doña Socorro, y su hermano Leo. Además incluyó otra fotografía donde se muestran algunas características del nombre de Daniel, el cual es de origen hebreo y significa “Justicia de Dios”.

"¡¡¡Diossss los siga bendiciendo!!! ¡Qué rápido 14! ¡¡¡Woooow!!!"; "Felicidades al rey menor; que esté llenito de muchas bendiciones. Gran madre te tocó; la que ha sido la gran impulsora de tu educación y felicidad. Vamos por más, hermoso chiquito. Que la dicha te acompañe por siempre"; "¡¡¡Felicidades!!! Que Dios lo siga bendiciendo con muchos años más"; "¡Felices 14 a tu Dany hermoso", son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte