Ariadne Díaz se une a la tendencia de ‘balayage’ y sorprende con melena rubia

La actriz abandonó el look de trigueño y optó por una de las tendencias de cabello más buscadas del 2019

logo

El verano está por terminar y el otoño está a la vuelta de esquina; ¿qué mejor forma de recibir esta segunda mitad del año que con un cambio de look.
La actriz Ariadne Diaz conquistó a sus seguidores y colegas famosos en Instagram al compartir su nuevo cambio de cabello.

En su cuenta oficial de Instagram, Diaz demostró que tiene todo lo necesario para lucir como una rubia ojiverde.

“Y así quedé!! Amo cambiarme de look por muchas razones, la principal es porque significa que estoy libre y puedo hacer lo que quiera con mi imagen y la segunda porque pienso que la vida es muy corta como para no darnos chance de jugar y vernos diferentes, ustedes ¿qué piensan?”, escribió la actriz de “Muchachitas como tú”.

Publicidad

El nuevo look de Ariadne se alinea con una de las tendencias más populares de cabello en 2019, el balayage, una técnica desarrollada por peluqueros en los años 70 y que fue rescatada a finales de 2010 cuando la moda de mechas californianas estuvo en auge.

La idea del balayge (que su significado en francés es “barrer”), es una forma de teñir el cabello casi como un pintor sobre el lienzo; a mano alzada el estilista deja las fórmulas para decoloración.

Hay diferentes tipos de decoloraciones balayage, ya que no a todas las personas se les ve bien el mismo estilo, debido a que para este tipo de looks es muy importante enmarcar el rostro, por lo que influye también el tipo de cara del cliente, ya sea redonda, ovalada, cuadrada, etc.

Publicidad

Además de del cambio radical de color, de castaño oscuro a rubio claro con balayage platinado, la actriz de “La mujer del vendaval” también cambió su corte de pelo y, al igual que Brenda Contreras con su reciente cambio de look, optó por una melena corta o bob midi, sin embargo, Diaz evitó llevar las puntas rectas, llevandolas desvanecidas.

¿Quieres comenzar el otoño con un aire diferente? Mira la siguiente galería con los cortes más buscados en cuestión de tendencias de cabello durante 2019.

Ana Brenda Contreras luce un drástico cambio de look y se alinea con las tendencias de otoño

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño-invierno 2019

Se acercan las últimas temporadas del año y nada mejor que renovar energía para este segundo aire; aquí 11 tendencias de cabello que te inspirarán a un cambio de look.

Instagram
1 / 12