Vía @arianagrande

Ariana Grande estrena cabellera rubia para su próxima película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló las primeras imágenes de su look como Glinda en "Wicked".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga batalla por recuperar la salud de su cabello, tras confesar la catátrofe que vivió al perder parte de su cabellera tras una serie de decoloraciones en su juventud, hoy Ariana Grande, revelando finalmente un anticipo de su look como Glinda en Wicked, luce una impresionante cabellera en color rubio platinado.

La ex estrella infantil está más que lista para robarse el show en la próxima película musical de Wicked, la adaptación al cine de la icónica puesta en escena de Brodway. La popstar compartió una imagen en la que aparece de perfil, mostrando una rubia melena en un pulido peindado de coleta alta. Fiel a su estilo clásico, la cantante de Thank u, next presumió su cabello recogido y bromeó con sus seguidores para "presumir" sus aretes nuevos.

El estilista de las celebridades, Chris Appleton escribió en la sección de comentarios: "hola viejo amigo", haciendo referencia al look que llegó presumir la cantante hace un par de años atrás, cuando llevaba una melena rubia platinada, casi blanca, durante la era de su disco "Sweetner".

La publicación realizada por la estrella del pop ya supera los 4 millones de "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus seguidores demuestran su amor y la felicitan por tan increíble look. Los fans de Ariana no pueden esperar un minuto más para verla finalmente caracterizada en el icónico personaje de Glinda para el musical, Wicked: Memorias de una bruja mala, donde compartirá créditos con Cynthia Erivo y Kristin Chenoweth.

"Es la era de Glinda", "Ari en rubia ha vuelto", "Energía de Glinda", "Finalmente está pasando", "Querida Glinda eres simplemente demasiado", fueron algunos de los mensajes más leídos en la sección de comentarios.