Ariana Grande

AP

Ariana Grande reaparece sin maquillaje y con sus rizos naturales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró, como nunca, su cara lavada y la textura natural de su pelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cirugía plástica en su nariz, el relleno de pómulos y labios, y un cambio radical en su bronceado y cabello hizo que a los inicios de su carrera musical, Ariana Grande sorprendiera a más de uno, reapareciendo irreconocible a la imagen que alguna vez lució durante sus años de estrella infantil en Nickelodeon.

La ahora reconocida estrella pop luce una larga cabellera castaña y un rostro mucho más afilado, sobre todo en el área del mentón. Dentro de todos los retoques que se ha hecho la intérprete, otro factor importante que hizo que su imagen fuera irreconocible fue el exceso de maquillaje, ya que la intérprete de Thank you, next jamás se deja ver con la cara lavada, o al menos hasta ahora.

En recientes fotos filtradas en Internet, la también actriz de Scream Queens publicó un video promocional de los nuevos productos en su línea de belleza y apareció completamente al natural, sin maquillaje y con su cabello despeinado. Este look ha sorprendido a sus fans, ya que es sumamente raro ver a la cantante lucir la textura real de su cabello.

A lo largo de los años en los que participó en el programa Victorious y Cat & Sam, Ariana Grande lució una melena lacia y pelirroja, abusando no solo de la decoloración, sino también de las herramientas de calor. Estos procesos tan constantes y duros para su cabello provocaron que la actriz y cantante se quedara casi sin pelo.

La recuperación de su melena tardó años, razón por la que se tuvo que acostumbrar a usar su ya icónica coleta alta, con ayuda de pelucas y extensiones de cabello falso. En diversas ocasiones, la intérprete ha sido honesta sobre la terrible experiencia de perder su cabello.

"Mi cabello real, es enorme, rizado, es algo así, como, no sé... Digo que muy pocas personas pueden verlo, y es lindo, y me recuerda a mí cuando era niña. Pero también soy esto. También uso mi cola de caballo todo el tiempo, pero los rizos definitivamente son algo que no uso mucho". expresó en entrevista con Zach Sang Show.