Ariana Grande y Mac Miller posan juntos desde el festival Coachella

Instagram/Ariana Grande

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller con un labial gloss

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete habría hecho tributo al rapero en su nueva línea de cosméticos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande podría estar rindiendo homenaje a la relación que tuvo con el fallecido rapero Mac Miller y sus fans han quedado conmovidos. A inicios de verano, la cantante de "Positions" agregó nuevos productos a su marca de maquillaje R.E.M. Beauty, incluyendo uno que podría ser dedicado a su ex novio.

Una usuaria de TikTok se habría dado cuenta, escribiendo en uno de sus videos: "Como cuando te llega tu paquete de labiales hidratantes 'Recogiendo pétalos' de R.E.M. Beauty y te das cuenta que Ariana sigue dejando señales con recuerdos a Mac".

Se trata de un labial gloss en color durazno, el cual lleva por nombre "Arrancando pétalos" y podría estar haciendo refrencia al tema "The Way", mismo que sería el título de la primera interpretación en la que colaboró con el hoy fallecido rapero originario de Pittsburgh.

En la canción que ambos lanzaron en el año 2013, el rapero mencionaba: "Arrancando pétalos de las flores, preguntándome si ella me ama o si no". Dicho tema se volvió en uno de los primeros hits en la carrera de Ariana Grande y fue a partir de la colaboración que ambos artistas forjaron una amistad.

No fue sino hasta el año 2016 que la pareja decidió formalizar su relación, misma que mantuvieron durante dos años y que terminó en el 2018 cuando ella dejó rapero, debido a conflictos en sus agendas, y un mes más tarde se comprometió con el comediante Pete Davidson.

La relación entre Ariana Grande y Mac Miller es un tema sumamente delicado en la vida de la cantante, pues tan solo unos meses después de su separación, el rapero perdió la vida a causa de una sobredoisis a la edad de 26 años.