Aseguran que las Kardashian no estarán invitadas a la MET Gala ¿por qué?
Fuentes cercanas afirman que Anna Wintour podría dejar fuera a las socialités

Año con año, el primer lunes de mayo se lleva a cabo el evento, considerado por muchos, más importante en la industria de la moda: la MET Gala. Organizada por Anna Wintour, la red carpet se ha convertido en uno de los más grandes escaparates de lujos y celebridades.
Dentro de los famosos que siempre hemos visto desfilar, y que suelen ser imán de titulares en este evento, se encuentran las Kardashian, sobre todo Kim y las hermanas Kylie y Kendall Jenner.
Sin embargo, este 2023 se rumora que Anna Wintour, editora en jefe Vogue y dueña de la lista de invitados de la gala, podría dejar fuera a las estrellas de televisión ¿la razón? Medios aseguran que Wintour está siendo doblemente estricta este año.
Debido a que en años pasados ha habido controversias con integrantes de esta familia -como cuando Kim usó un vestido de Marilyn Monroe que era patrimonio- se dice que la organizadora quiere cuidar y elevar mucho más la concurrencia al evento que se llevará a caboe en el Museo Metropolitano de Nueva York.
No obstante, otras fuentes se han encargado de desmentir este rumor, afirmando que Anna y las Kardashian mantienen una estrecha relación y que de ninguna forma ésta primera las dejaría fuera de la gala que este año honrará al diseñador Karl Lagerfeld.
Habrá que esperar al 1 de mayo para averigurar si, en efecto, la familia más cotizada de la televisión estadoundiense deslumbrará una vez más con sus vestimentas en la alfombra roja o, por el contrario, brillarán por su ausencia.