null: nullpx

Así celebró Ernesto Laguardia los XV años de su hija, Bárbara

El actor fue el papá más orgulloso durante su vals con la joven adolescente.
Publicado 24 Oct 2022 – 04:03 PM EDTActualizado 24 Oct 2022 – 05:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este fin de semana, y durante el último par de meses, algunas estrellas del mundo de la farándula se han visto con la fortuna y alegría de celebrar a lo grande a sus hijas durante su festejo de XV años. Tan solo el fin de semana pasado se festejaron dos importantes quinceañeras, la de la hija del Saúl el Canelo Álvarez, mientras que días más tarde se festejó a Michelle Ampudia Vieth, hija mayor de Michelle Vieth.

Quien tampoco se quedó con las ganas de festejar a su hija fue Ernesto Laguardia, quien ofreció una gran fiesta para la joven Bárbara Laguardia. A principios de octubre, el actor de Corona de Lágrimas compartió detalles de lo que fue la planeación de la fiesta, señalando lo divertido que había sido para la familia preparar todo para el evento.

Ahora, el pasado fin de semana, el intérprete cumplió el sueño de ver a Bárbara vestida de quinceañera, así como de compartir el emotivo momento del vals entre padre e hija. Aunque no se publicaron más fotos, ni de la fiesta, el vestido o el banquete, Laguardia no se perdió la oportunidad de presumir su relación con su hija, en un baile donde se podían ver cientos de papeles, creando toda una atmósfera mágica para dicho momento tan especial.


Entre algunos de los invitados famosos que asistieron al evento destacaron Raquel Bigorra, quien a través de Intagram compartió algunos de los mejores momentos de la fiesta, entre baile y festejo. La conductora también compartió un video en el que aparecen Ernesto Laguardia y su hija bailando al ritmo del tema "Vals para una novia", de Alejandro Jean.

Un detalle aún más conmovedor fue cuando la joven recibió la sorpresa de un video en el que se proyectaron momentos tiernos en familia a lo largo de sus quince años, por lo que se vieron tiernas fotos de la infancia de Bárbara. En cuanto al vestido, la joven lució un elegante look corte princesa finos detalles en tul color blanco y diminutos brillantes que destellaron a lo largo y ancho del diseño.

Cargando Video...
Ernesto Laguardia revela el secreto para verse joven
Comparte