Así cuida Montserrat Oliver su abdomen de acero; no creerás la cantidad de abdominales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Montse & Joe compartió videoblog durante "un día normal" e impresionó a más de uno con la cantidad de energía que posee

A sus 50 años, Montserrat Oliver es el tipo de artista que no sólo ha crecido frente a las cámaras, sino que, con el paso de los años, se vuelve impresionante su belleza y físico.

En su canal de Youtube, Oliver ya antes ha compartido sus “secretos” de belleza e incluso este año lanzó su marca de productos de cuidado de la piel, asegurando que son parte de sus rutinas diarias de belleza.

Sin embargo, en cuanto a la condición física y sus rutinas de entrenamiento para cuidar ese abdomen plano que presume desde hace ya varias décadas, Monsterrat Oliver impresionó a sus seguidores cuando reveló la cantidad de abdominales que hace “en un día normal”.

En su más reciente video publicado en su canal de Youtube, compartió un video blog en el que se grabó haciendo sus tareas diarias, desde ir a grabar en los estudios de Montse & Joe, hasta de regreso a casa con sus mascotas.

Camino a la XEW, y lista para grabar, Oliver platicaba con su chofer, el Sr. Piña y reveló que son 400 las abdominales que hace en un día.
“Se me olvidó decirles, pero no me van a creer, que antes de bañarme hice 400 abdominales, ¿verdad que sí, Piña?”, compartió la conductora con sus seguidores.

Su amigo y chofer, el Sr. Piña, incluso bromeó con ella y su impresionante dato de rigor con el ejercicio: “Sí las hace, (las abdominales) las misma que hago yo… ¡pero al año!”, dijo entre risas el conductor.

Los seguidores de Oliver quedaron impresionados con la productividad de la conductora y no podían creer sus rigurosas rutinas. Una suscriptora escribió en los comentarios: “Cuanta energía Montse… me imagino a tus 20s OMG”.

Otro tip de salud y bienestar que compartió la conductora fue que, según su padre, comer un plátano todas las mañanas es el secreto para evitar todo tipo de enfermedades.