null: nullpx

Así es el lujoso cuarto de la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

La habitación de Mariel fue diseñada por un reconocido arquitecto de Veracruz.
Publicado 13 Mar 2023 – 01:43 PM EDTActualizado 13 Mar 2023 – 01:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en padres el 10 de marzo. Crédito: vía @marianardzcantu

El pasado viernes 10 de marzo el gobernador de Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez se convirtieron en padres de su primera hija, a quien llamaron Mariel.

Como era de esperarse la pareja no escatimó en gastos para recibir a su primogénita. Desde la ostentosa fiesta para revelar que se trataba de una niña hasta l a remodelación del cuarto donde a partir de este domingo duerme la recién nacida.

El diseño de la habitación estuvo a cargo de Mario Alberto Blásuez Villaseñor, un reconocido arquitecto veracruzano quien anteriormente ha renovado los hogares de famosos como Ponch de Nigris, Marcela Mistral y youtubers como Branda Deyanara.

Algunos días antes de dar a luz, la propia Mariana compartió fotos y videos de la transformación del cuarto, al que había evitado entrar durante mucho tiempo debido a los cuatro embarazos fallidos de la primera dama del estado.


" Creces en mí. Un sueño hecho realidad después de tanto evitar este cuarto, lo único que ahora quiero es no salir de él. Eternamente agradecida con Dios por esta oportunidad de ser mamá en unos días. Te espero con los brazos abiertos mi princesa", escribió la influencer en un post de Instagram. En una siguiente publicación también mostró la reacción de su esposo al ver por primera vez el cuarto ya terminado.

Entre los detalles del espacio, destaca el enorme candelabro, así como los cojines y peluches en tonos blancos, grises y rosas, el piso de duela de madera, las moludras en el techo y los tapices y cortinas de excelente calidad.

Finalmente este domingo 12 de marzo, Mariana compartió las primeras fotos de Mariel tras llegar a casa y es indudable que la pequeña luce de lo más feliz en su nuevo hogar.

Comparte