null: nullpx

Así ha cambiado el estilo de Emme, hije de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Descubre cómo ha ido cambiando su look a través de los últimos años.
Publicado 22 Jun 2022 – 06:51 PM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 06:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fue en febrero del 2008 que Jennifer Loopez se convirtió en mamá por primera vez, luego de dar a luz a sus mellizos Emme y Max. La pareja de niños es fruto del matrimonio que mantuvo la intérprete con el salsero Marc Anthony y a lo largo de los últimos 14 años, ambas estrellas de la música latina se han encargado de ser un gran equipo para sus hijos, apesar de que terminaron su relación en 2014.

Emme Muniz se ha convertido en tendencia durante los últimos días y no precisamente al gran talento que heredó de ambos padres, sino que en una presentación en el Estadio de los Dodgers, Jennifer Lopez presentó a su hije con el género neutro, esto confirmando a Emme como persona que se identifica no binaria.


"La última vez que actuamos fue en un gran estadio como este. Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade, reservade y sale caro cuando aparece en el escenario, pero vale cada centavo”, dijo Jennifer.

A raíz de esta presentación, y lo dicho por la cantante, las imágenes del concierto y el nuevo look de lx adolescente le han dado la vuelta al mundo, no solo para visibilizar a las personas no binarias, aquellas que no se identifican con el género masculino o femenino, sino también para hablar de la evolución en el estilo de lx mellizx de Maximilian Muñiz.

Looks con ropa holgada


Luego de dejar los vestidos y peinados con los que lx solía vestir su mamá, a partir de los 12 años Emme comenzó a vestir con ropa cada vez más holgada y suelta, disimulando su figura y optando por un estilo de cabello más rebelde y fiel a su textura natural, la cual es rizada.

Un nuevo corte de cabello


Lx adolscente sorprendió el año pasado al compartir un nuevo cambio de imagen, pintando su cabello de color azul marino, así como recortándolo presumiendo una melena alborotada.

Fan de la ropa deportiva

Luego de su reciente presentación con su madre, Emme demostró que es unx fiel seguidxr de los deportes, principalmente del beisbol, por lo que no solo escondió su cabellera con una gorra, sino que también lució un conjunto color rosa de jersey y pantalón inspirado en ropa deportiva.

Comparte