Pablo Lyle es culpable de homicidio involuntario, así fue el veredicto de una corte en Miami
Así lucen hoy en día los hijos de Pablo Lyle con con su esposa Ana Araujo
Alejado de su familia, el actor enfrenta condena tras su polémico juicio.

Con abrazos y palabras de aliento, la familia y seres queridos del actor mexicano Pablo Lyle despidieron al intérprete tras el esperado juicio en el que finalmente lucharía por buscar su libertad, sin embargo, este martes 4 de octubre el jurado lo habría declarado culpable por homicidio involuntario, tras haber agredido a un hombre en 2019 durante un incidente vehicular.
Tras una larga espera, y la pandemia interrumpiendo su proceso, el actor de Mirreyes vs Godinez ha sido encarcelado mientras que se encuentra en proceso de recibir su sentencia, misa que se especula podría llegar superar los 15 años de cárcel. La situación ha dejado impactado a más de uno, pues el video del instante en el que el actor se despide de su familia ya se viraliza en Internet, paralizado a usuarios desde México.
El actor de 35 años ahora hará frente a las consecuencias de sus actos y pagará su condena en el estado de Florida, en Estados Unidos, mientras su aún esposa Ana Araujo y sus hijos, rehacen si vida en su hogar. La pareja del intérprete ha estado al pie del cañón durante todo el proceso, apoyando al padre de sus hijos en momentos tan complicados al igual que ha mostrado una cara optimista y positiva por el bien de los niños que tienen en común.
Aranza y Muaro son el fruto de la relación entre Ana y Pablo, y son el tesoro de la esposa del actor, quien a través de sus redes sociales comparte algunos momentos felices que comparte con los menores de edad. Actualmente, Aranza tiene 11 años mientras que el menor de la casa es Mauro, y en algunas de las fotos que comparte su madre se puede ver lo bien que se llevan entre ellos, así como lo mucho que se parecen al actor.
Ana Araujo y Pablo Lyle mantienen una relación desde que eran tan solo unos niños, cuando ambos se conocieron de adolescentes, a los 14 y 16 años, respectivamente, en la su ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa, en un verano donde surgió un fugaz romance entre ellos, sin embargo, no fue hasta 2014 que retomaron su relación y posteriormente se embarazaron de su hijo, Mauro, mientras que Arantza es hija de una relación pasada de Araujo.