null: nullpx

Así lucieron las ex 'Rebeldes' vestidas de novia el día de su boda

Las integrantes de RBD pasaron del uniforme de la Elite Way School a sus looks de blanco.
Publicado 11 Oct 2022 – 11:05 AM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 11:35 AM EDT
Comparte
Default image alt
Anahí, Dulce María y Maite Perroni en la telenovela 'Rebelde' Crédito: Televisa

Aunque han pasado 18 años desde el estreno de la telenovela Rebelde, los fans no solo de la historia creada por Pedro Damián, sino de la agrupación pop que se formó a raíz del programa, RBD, continúan siguiendo de cerca cada nueva etapa en la vida de los integrantes de la banda. Poncho Herrera, Christian Chavez, Christopher Uckerman, Anahí, Dulce María y Maite Perroni se convirtieron en seis de las estrellas más importantes en la historia del pop latino, por lo que el cariño de sus seguidores sigue presente.

Para quienes siguieron de cerca la historia de RBD, no hay momento más emotivo que el de ver a sus estrellas cumplir un nuevo sueño y, recientemente, la tercera última de las cantantes en la banda cumplió la ilusión de llegar al altar, por lo que más de un fan se llenó de nostalgia al ver a Maite Perroni vestida de blanco, pues parece que fue tan solo ayer que, junto a Dulce María y Anahí, las tres cantantes lucían aún el uniforme de la Elite Way School; mira aquí a cada ex Rebelde en su look de bodas.

Anahí


Anahí y Manuel Velasco se casaron en abril del 2015, en lo que fue una ceremonia sencilla, presidiendo de lujos como banquete y luna de miel, ofreciendo únicamente un almuerzo íntimo con familiares y amigos cercanos, sin embargo, el detalle con el que Anahí no pudo fallar fue en su look de bodas, por lo que sirvió glamour enfundada en un vestido de novias diseñado por Benito Santos, en el que la ex Rebelde lució como una verdadera princesa de cuento.

Dulce María


Cuatro años más tarde, en el 2019, la siguiente en llegar al altar fue Dulce María, luego de contraer matrimonio con su pareja, Paco Álvarez. La actriz y cantante tuvo dos ceremonias, una de registro civil y otra religiosa, por lo que lució dos vestidos de novia, sin embargo, el mejor de sus looks fue el segundo de ellos, un vestido con transparencias y manga el cual fue un modelo de Catherine de la colección Pronovias Priveé 2020.

Maite Perroni


En el caso de Maite Perroni, quien se casó este pasado fin de semana con Andrés Tovar, la actriz y cantante lució tres looks de boda, el primero con corte asimétrico en la pierna, falda de tul corte A y manga larga con encaje, mientras que el segundo fue la misma falda de tul, pero con blusa y saco blanco, y finalmente su tercer look para la ceremonia civil, un entallado vestido largo con escote cuadrado y capa en la parte trasera.

Cargando Video...
Anahí conmovió a Maite Perroni en su boda al estilo RBD
Comparte