Aumenta la tensión en la discusión entre "El Burro" Van Ranking y Vaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más, fans y tuiteros fueron testigos de un acalorado intercambio de palabras entre ambos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si pensábamos que tanto el Burro como Vaca habían hecho las paces, estamos equivocados. Entre todo el calor e intensidad que se vivió con el partido de la selección tricolor contra el cuadro de Arabia Saudita, Jorge “el Burro” y Andrés volvieron a llamar la atención de usuarios en las redes.

Nos queda súper claro que “el Burro” no dejó de apoyar al equipo mexicano hasta el final y nunca le dio pena demostrar su fe en ellos.

No es el caso del narrador de TUDN, quién afirmó que el equipo tricolor tenía casi que regalado el triunfo de dicho enfrentamiento.

Minutos antes del polémico partido, “el burro” volvió a señalar los ácidos comentarios de Vaca. Inclusive algunos influencers se sumaron a la discusión y dieron también sus puntos de vista.

Triste día para los mexicanos. Lamentablemente la selección mexicana quedó fuera de la Copa del Mundo 2022, a pesar de haberle ganado a la selección de Arabia Saudita. Por supuesto que Andrés Vaca aprovechó la situación para recordar que él ya sabía lo que iba a pasar.

Jorge, por su lado, siguió demostrando su apoyo para la selección mexicana. ¡Esto aún no acaba! Quizás México quedó eliminado del Mundial, pero sin duda la afición del futbol seguirá viviendo.