HBO

Sex and the City podría tener una segunda parte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la novela en la que está basada la serie será adaptada para la televisión de acuerdo a su escritora, Candice Bushnell

Durante más de una década, fans de la legendaria serie de HBO, "Sex and the City", soñaban con un posible regreso del show protagonizado por Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davids y Cynthia Nixon, el cual fue emitido en 1998 y tuvo su episodio final en 2004.

Sin embargo, hoy los seguidores podrán sentirse felices pues la espera está por terminar. Candace Bushnell, escritora de la novela que inspiró la serie prepara una secuela de la historia titulada "Is ther still Sex in the City?" ("¿Aún hay Sexo en Nueva York?"). y ya tiene fecha de publicación: agosto de 2019.

Por lo pronto, los textos ya fueron adquiridos por Paramount Television y Anonumous Content para adaptar la novela a la televisión. En exclusiva con Deadline, la autora ha declarado que las mujeres maduras de hoy fueron su mayor motivación para el regreso de esta historia.

"Antes tener cincuenta y algo significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a tus 'hobbies' y a los amigos que, como tú, transitaban a un estilo de vida más calmado", dijo Bushnell para Deadline.

"No se esperaba lo que tenemos ahora: mujeres de 50 y 60 años haciendo ejercicio para mantenerse en forma, que abren su propia empresa, se mudan a otros lugares, tienen sexo casual con extraños y vuelven a vivir todo de nuevo. Estoy encantada de desafiar, de reflejar la complejidad de su realidad en este nuevo libro".

En años pasados, los conflictos entre Kim Catrall y el resto de sus compañeras era una situación que parecía poner fin a la posibilidad de verlas de nuevo en la televisión. Sin embargo, la noticia de una nueva novela y la compra de sus derechos, revive toda esperanza.

Aunque no se sabe nada sobre el comienzo de un posible rodaje, el elenco que interpretará a los personajes o incluso si las actrices anteriores serán parte del proyecto, la idea de que "Sex and the City" esté de regreso en la televisión, después de 15 largos años, es una noticia enorme que pondrá feliz a más de un fan de la serie.