Getty Images

Austin Butler: su increíble transformación para convertirse en 'Elvis'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex estrella infantil de 'iCarly' se convirtió en el galán más buscado de 2022.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el sorprendente éxito que ha tenido la cinta biográfica, Elvis, inspirada en la vida y carrera de Elvis Presley, la crítica y el pública ha aplaudido a su director, Baz Luhrmann, por la elección de su actor protagonista, Austin Butler.

Mientras en un principio, al presentarse a Butler como el actor elegido para dar vida al Rey del Rock & Rol, hubo escepticismo por dicha elección del cineasta, y creador de cintas como Moulin Rouge, tras el estreno de la película el público ha quedado maravillado con la interpretación del actor de 30 años. Mira aquí un poco de lo que fue esta increíble transformación hasta dar vida al increíble Elvis.

Sus inicios en iCarly

Como estrella infantil de la década de los 2000, Austin fue parte del elenco de varias series exitosas en Nickelodeon, entre ellas Manual de supervivencia escolar de Ned, Zoey 101 y iCarly, así como en otras producciones de Disney Channel junto a Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place y Hanna Montana con Miley Cyrus; hasta la fecha, la generación Z aún recuerda con cariño su trabajo como dentro de aquellas producciones infantiles.

Joven promesa de Hollywood

Con una muy corta carrera en el cine, pero compartiendo créditos con estrellas de la talla de Brad Pitt y Bill Murray, Austin Butler cuenta en su currículum algunas participaciones en películas taquilleras como Érase una vez en... Hollywood, de Quentin Tarantino y Los muertos no mueren, junto a Adam Driver y, nuevamente, compartiendo set con Selena Gómez.

Su gran oportunidad como Elvis Presley

Hace un par de años, se comenzaron a barajear las opciones de posibles candidatos para interpretar a Elvis Presley en su película biográfica, e incluso existe aún el rumor de que Harry Styles estuvo a punto de quedarse con el papel, sin embargo se le habría negado "debido a que es demasiado famoso como estrella musical", (y eso podría robarle brillo a la figura de Elvis). Poco tiempo después, se confirmó a Butler como el actor elegido y se filtraron en Internet las primeras imágenes de él en personaje, con cabello oscuro y un marcado bronceado.

La transformación completa sobre el escenario

Finalmente, Elvis ya está en cines de todo México y la actuación de Butler ha dejado encantado a más de uno. Entre su talento para personificar los movimientos, gestos e incluso voz del Rey, la ex estrella infantil se ha ganado el corazón de más de un fan de la música de Presley, así como el corazón de su público femenino.