null: nullpx

Aylín Mujica sorprende con drástico cambio de look… ¡ahora es pelirroja!

La actriz cubana tuvo que cambiar el color de su cabello para un nuevo personaje.
Publicado 31 Ago 2022 – 02:23 PM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 02:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aylín Mujica Crédito: Instagram/aylinmujic

Después de que Aylín Mujica estuvo ausente en la actuación, la actriz cubana anunció su regreso de la mejor manera, presumiendo su drástico cambio de look para el nuevo papel que interpretará en el thriller dramático ‘Juego de mentiras’.

A través de un video compartido en las redes sociales de su estilista Ache, apareció Aylín luciendo una espectacular melena pelirroja y rizada.

Aylín Mujica habla de su nuevo proyecto

Por su parte, Aylín Mujica habló de lo emocionada que está por este nuevo proyecto, en donde interpretará a Rocío y lo importante que es para ella cambiar su aspecto para sus personajes.

"Cuando me veo en pantalla haciendo un personaje y me veo con el mismo look que tengo en la vida real, no es tan chistoso ni es tan padre porque dices, no estás creando", manifestó en una plática con Carlos Aydan.

La famosa señaló que le gustan los retos en su carrera como actriz, por lo que prefiere transformarse.

"Me gusta ser camaleónica y reinventarme, me encanta ser en la pantalla un personaje contando una historia que no se parezca a mí. Así que no soy yo, es Rocío, que así se llama mi personaje, que es una bailarina exótico. Lo estoy disfrutando muchísimo”, sentenció.

Cabe resaltar que Aylín Mujica también se encuentra preparándose para el estreno de ‘Secretos de villanas’, en donde compartirá créditos con Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Sabine Moussierer, Geraldine Bazán y Sarah Mints.


Comparte