Instagram

Bad Bunny: ¿dónde está y de qué va el nuevo bar inspirado en él?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans mexicanos ya pueden disfrutar tragos inspirados en el 'Conejo Malo'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un último par de años llenos de éxito, Bad Bunny hoy en día es uno de los artistas más escuchados no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial. La estrella del reguetón de origen puertorriqueño ha sido reconocido no solo por su música, sino también por su impacto cultural y su influencia entre las nuevas generaciones.

Ya sea por su personalidad extrovertida, o lo extravagante en sus looks, el estilo de Bad Bunny es imposible que pase desapercibido, y fue quizá por eso que uno bar de la Ciudad de México tomó toda la vibra playera del 'Conejo Majo' para inspirarse y estrenar "Bad Miches", una cervecería dedicada a la música del reguetonero.

El lugar ofrece un menú de coctelería con bebidas inspiradas en algunos de los éxitos más escuchados en el repertorio musical del Bad Bunny; "Andrea", "Daikiti", "Yo perreo sola" o "Yonaguni" son algunos tragos que ofrece la carta en "Bad Miches".

Además de bebidas, el bar ofrece también algo de aperitivos, aunque algo lejanos a la comida puertorriqueña, sino mucho más adpatado a la CDMX. Puedes encontrar desde un delicioso huarache de bistec, hasta a papas a la francesa o nachos.

Cabe mencionar que, para los fans más grandes de la música de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero, el lugar cuenta con un espacio increíble para tomar algunas fotos, como alguna selfie junto a un gran mural inspirado en Bad Bunny, así como decoración alegórica a las frases en las canciones del intérprete.

¿Dónde está Bad Miches en la Ciudad de México?

El lugar lo encontarás ubicado en Avenida Mar de la Tranquilidad 210, Ex-Hacienda Coapa, Coayacan, de la CDMX. Si eres de los afortunados que conisguió un lugar para el concierto de Bad Bunny el próximo diciembre en el Estadio Azteca, seguro Bad Miches será el lugar ideal para calentar motores antes de su gran show de cierre de gira.