null: nullpx

Bárbara Coppel muestra cuánto han crecido sus hijos en fiesta de uno

La empresaria y modelo celebró los cuatro años del pequeño Kilian
Publicado 16 Feb 2023 – 05:22 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 05:31 PM EST
Comparte
Default image alt

Una de las relaciones que Montserrat Oliver ha descrito como "más increíbles" es la que tuvo con Bárbara Coppel, empresaria que pese a sostener un noviazgo de bajo perfil con la conductora, duró doce años.

Hasta hace poco, en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin, Oliver habló abiertamente de esta etapa de su vida que recuerda con profundo cariño. Su amor terminó alrededor del 2015 y, desde entonces, cada una hizo su camino.

Actualmente Montserrat está casada con Yaya Kosikova y Bárbara encontró el amor en Alejandro Hank Amaya, empresario y famoso torero mexicano. Junto a él, Bárbara ha procreado a tres hijos: su primogénita Amaïa, su hijo Bastien y el pequeño Kilian, quien acaba de cumplir cuatro años.

Hace unas horas, Bárbara publicó unas tiernas postales familiares en las que aparecen festejando a Kilian desde Francia, en donde adornaron con temática de dálmata y decenas de globos de colores.


A sus 44 años, Bárbara parece estar plena y haber formado la familia que siempre soñó. Además de ser toda una mujer de negocios, pues tiene su negocio de accesorios llamado 'Artesun', el cual distribuye en distintos hoteles.

Hasta el momento Bárbara, no ha declarado nada acerca de su relación con Montserrat Oliver, con quien pese a haber estado un largo tiempo, parece ya no tener relación alguna.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle