null: nullpx

Bárbara de Regil aparece con cabello naranja ¡al puro estilo de Jessica Rabbit!

La protagonista de 'Cabo' sorprendió all llegar con un look de tinte naranja a los TikTok Awards
Publicado 1 Feb 2023 – 06:25 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 06:25 PM EST
Comparte
Default image alt

Como muchas otras estrellas, Bárbara de Regil se dio cita en las inmediaciones de Televisa San Ángel para acudir a los TikTok Awards, en donde se premió a lo mejor de la plataforma que ha cautivado la atención y corazón de los jóvenes.

Sin embargo, cuando la actriz llegó a la alfombra roja, lo hizo luciendo de una manera completamente distinta e inesperada. Y es que Bárbara decidió cambiar su clásica cabellera oscura por una en tono naranja, el cual inmediatamente nos recordó a la melena del personaje de caricatura Jessica Rabbit.

Aunque muchos fanáticos pensaron que estaba usando peluca, el cabello de la famosa parecía ser completamente real, lo que causó furor entre sus fans por su arriesgado movimiento. Frenéticos, sus más de 8 millones de seguidores se apresuraron a comentar la publicación de la Bárbara y a elogiarla, diciéndole incluso que "aman su locura".


Sin embargo, esta mañana el 'hechizo' terminó y Bárbara demostró que su look de ayer sí era ficiticio y temporal. Aunque no aclaró si en efecto sí era peluca, todo parece indicar que sí debido a que este mismo mes la famosa se cortó el cabello para una serie, mientras que en los TikTok Awards además de portar un brillante tono, lució una larga cabellera que no le veíamos desde que grabó 'Cabo'.

Muchos de sus fans, por supuesto, abogaron para que Bárbara adoptara ese look como su nuevo look predilecto, pues afirman que le queda increíble. No obstante, Bárbara no se ha pronunciado acerca de su exótica cabellera que enamoró a miles la última noche de enero.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle